licencia de derechos de autor...no plagien... esá protegido

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

sábado, 1 de marzo de 2008

La verdad de mis sentimientos...siempre te esperé

La verdad de mis sentimientos.
Tus palabras hacen que sienta el cielo y el infierno, hacen que tiemble mi ser… tus palabras fueron asi:

Quiero marcharme y creer, Que no volveré jamás, tener amnesia y olvidarme a mi, creer que todo el que me quiso... también me olvido, te deseo a ti... tu deseas estar cerca.. pero no de mi
Quiero perderme…desvariar en el alcohol, pero ya no me calma, quisiera entender, comprender a los demás lo intento...pero no se que hago aquí, no es mi lugar, pero solo aquí... me sentía libre
No tengo fe, ni devoción alguna, Mis anhelos... se volvieron desesperanzas, el que me hieran se convirtió en necesidad, necesito ayuda, quieres dármela pero aunque la necesite, no puedo tomarla.
El culpable, soy solo yo, quise dejar todo atrás, de golpe...como si no pasara nada, antes no pude, pero ahora es la única solución, que encuentro.
Quiero curarme, no hacer daño, como un cruel verdugo, he dicho metidas, te hice daño, intente ser otro, no puedo pedir perdón, por que ni yo me e perdonado, tengo que aguantar lo que venga, resolver mis problemas y pagar por mis culpas-
Ahora estoy solo, se que así estoy bien, si me quisiste olvídame, por que solo así podré continuar, sin remordimientos...seguir luchando y tal vez así cambiar.
Ahora mi amor, solo sueña, sueña bonito, y tal vez, solo tal vez.. al final, Pueda soñar contigo.

Mis palabras lleguen a ti… que el cielo lo quiera…

Días atrás te fuiste de mi lado, pensando que la huída era la solución. Quisiste pensar en mi bien y con ello el olvido era tu solución… mas no la mía. Intenté olvidar como me pediste, el pasado es pasado, intenté dejar atrás lo que fueron las hermosas palabras, Las heridas parecían haber cerrado y el mundo seguía un curso que no era el nuestro. Cada paso daña el alma pero la mía se protegía con un muro de frialdad
Entre lagrimas deje que partieras y pensé que no cabía el amor entre nuestras vidas, y me aferré a mil sueños que podían salvar mi vida de la soledad y de mis propios sentimientos. Mil sueños que anulaban la posibilidad de amarte.
¿Cómo perdonar las ofensas de un adiós lleno de mentiras? Te arrastras hoy rogando mi cariño pero ya te olvidé. Dejé atrás tu mundo… nuestro mundo. Rehice mi vida con sueños de una vida mejor donde sufrir no pueda. Así he encerrado mi corazón en lo mas profundo del asfalto, olvidando que aun latía y que lloraba por tu abrazo. Asi he mentido a la vida y al destino.
Ahora que te veo partir comprendiendo tu error, me doy cuenta del mío, jamás debí dejarte partir, porque jamás dejé de llorar cada noche por ti. Entre las sabanas de mi cama siento tus brazos, imagen de un suceso que jamás llegó a pasar, sólo quiero tu cariño y sin el he de vivir…. Hasta hacerme loca y perder la poca ternura que queda en mi. Y hoy lo veo, cuando me dices que sueñe bonito… porque lo único que hace agradable mis noches es tu recuerdo… y en la mañana la tristeza nubla mis ojos pues descubro que faltas… Me faltas día a día…
Mas hoy no será así. Y saldré corriendo y de la mano te agarraré fuertemente, impidiendo que esta vez te escapes y me abandones, ¿acaso no entiendes que no hubo ofensas que no supiera perdonar? Tal vez pueda contigo soñar estando tú a mi lado…. Tal vez pueda resucitar estando tu a mi lado
Este escrito pertene en parte a Diako de Sade (Texto en rojo) y a Luzlunar (texto en verde)
siempre te espere...

No hay comentarios: