licencia de derechos de autor...no plagien... esá protegido

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

domingo, 2 de marzo de 2008

te espero...

TE ESPERO
Cuantas veces habré abrazado la almohada?
En mis sueños una voz susurra
dulce habla.
La luna acompaña cada momento,
alada plateada.
Y desciendo por las sombras de mis pesadillas
en busca de tu alma.

Contra el fantasma del pasado
la espada empuñé en mano diestra.
Mil veces seguí buscando
entre las sombras de la noche.
Perdida en un mar de espiritu malvado
donde la brisa sonreía con descaro,
mas tu voz a mi trajo.

Encontrarás al final su corazón,
la Luna decía.
Esperé a la muerte por la desesperación
y ante ella caí
rogando con lagrimas por el dolor
de estar sin ti.

Caida sin saber donde ir
el mar me llevó a un mundo de tormentos
Una mano fuerte
evitó que me hundiera y entre las olas desapareciera
Mi cuerpo ajado sanastes.
Y la maravilla de tu comprensión
a mi alma calor dio.
Tus ojos me miraron y delataron tu dolor
¿Cuanto daño te habré hecho
por mi absurdo pensamiento?
Estar sin ti y tenerte...

Hoy solo quiero las gracias darte
porque la vida me has dado.
Ironía del destino
soñé con salvarte
y tu ser me dio la vida.
Rota y desgastada es el alma del que cae
Pasajera y repentina es la oportunidad de la felicidad
Solo es un te quiero
y un TE ESPERO

Estas palabras fueron escritas para el que por entonces era mi chico... y el que espero que siga siendo mi amigo ... porque ante todo la amistad es lo mas hermoso que tenemos los dos...

No hay comentarios: